Calidad

claridad, transparencia e innovación

Somos una empresa instalada en la ciudad de Medellín, Antioquia desde hace 14 años, dedicada a la producción y comercialización de derivados cárnicos, especializados en la elaboración de embutidos de cerdo.

¿CON QUÉ NO ESTAMOS DE ACUERDO?

  • Con la inyección de agua en la carne de cerdo.

    Algunas empresas para lograr mayor rendimiento y apariencia en sus productos -jamón, tocineta, entre otros- recurren a esta práctica. En Faizán no se utiliza tecnología de inyección.

  • Con las pastas de pollo que le adicionan a la carne de pollo, huesos, patas, cartílagos, inclusive picos de aves.

    Esta prática indebida por algunos productores, lastima la reputación de la industria cárnica. En Faizán se utiliza, para la elaboración de varios de nuestros productos, solo de carne de pollo.

  • Con las empresas que utilizan materias primas e insumos de dudosa calidad

    La utilización por parte de algunas empresas de "carne de garaje" -que no respeta los parámetros de salubirdad- no solo pone en riesgo la salud de los consumidores sino también la confianza en la industria cárnica. En Faizán la carne para la elaboración de nuestros productos proviene directamente de nuestras propias granjas porcícolas tecnificadas.

¿CON QUÉ ESTAMOS DE ACUERDO?

  • Una industria enmarcada en el respeto y admiración por los consumidores.

  • Las marcas comprometidas con la nutrición, el sabor y la calidad.

  • Quienes desde la transparencia, la ética y la calidad, aporten a la reivindicación de la industria de las carnes frías y embutidos en nuestro país.